15 abr 2010

Trono de sangre


Antes que nada, perdón por mi poca presencia en Deviant Art. Pido disculpas a todos aquellos a quienes no contesté sus comentarios :S
Está ilustración ha sido la primera que he hecho por encargo, como ilustrador profesional. En mí nueva ilustración, tu debes escojer que bando ganará: los guardias reales conseguirán proteger al rey? El escuadrón de pedo ninjas conseguirá derrocar la monarquía? Comenta para votar!. Del bando ganador, publicaré una pequeña ilustración
Al cabo de tres días decidiré al bando ganador, contando votos.
Yo me considero republicano, así que yo ya sé quien quiero que gane...

12 comentarios:

  1. Antes de nada, me encantan tus ilustraciones y tu estilo, y el color es genial! Dan ganas de ver el resto del mundo en el que se encuadra cada ilustración, porque hasta el más mínimo detalle tiene una pinta estupenda.
    Mi voto va para el fart ninja squad.
    ..Y muy buena también la idea de los votos que deciden ilustraciones!

    ResponderEliminar
  2. El señor que hace ver una ilustración en un sin fin de cosas por mirar, por doquier rincon de la ilu, se esconde el mas versatil y curioso personajillo, que bueno eres Jhonatan,saludos.

    felixantos

    ResponderEliminar
  3. Que jefe tio, esta de lujo! puto gordaco mola mogollón! y los pingüinakens del post anterior me dieron mucha risa tio, son la crema xD

    A ver si nos vamos viendo por ahi no? enga fiera! a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  4. Epale saludos desde venezuela, consegui por twitter tu blogs,,uy buenas ilustarciones, me gustan muchos y el manejo de perspectivas que tienes es como pocos. Si puedo preguntar: que tecnica usas para las ilustraciones?¿? digital, rotulador, creyon que?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  5. Photoshop, por supuesto. La linea es lapiz. Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  6. jojojo es buenisimo!
    el pedo-ninja que corta la cabeza al guardia del rey es increible, y la paleta de color que usas le da una ambientación muy guapa...
    un saludo crack!

    ResponderEliminar
  7. mola y mucho. aunk gana mucho en version impresa radiactiva, ya sabes xDDDDDDD

    yo por lastima voy a votar x el pekeño monarca, stá más k muerto ya. XD

    ResponderEliminar
  8. Yo cuento más pedoninjas muertos o a punto de morir. Así que mi voto es para los guardias reales.

    Y eso que los pedoninjas son simpáticos, pero seamos realistas, la imagen lo dice todo. Está claro quién ganará. VIVA EL REY!!!

    ResponderEliminar
  9. WTF!?
    El escuadrón de pedo ninjas al podeeeer!
    matame al fanegas monarca ya! :]

    Los colores estan super bien conseguidos, crean una ambientación tetrica, no quisiera vivir ahi bajo el reinado del rey malvado.

    ResponderEliminar