18 dic 2009

El ataque de los tomates asesinos





Debo confesar que esta ilustración esta basada en una película que me marcó la infancia. No recuerdo su nombre, ni demasiado del argumento, pero si alguien me puede decir cual es, se lo agradecería, que le tengo que hacer una revisión pero ya (y no, no es El ataque de los tomates asesinos xD): Los protagonistas eran los tripulantes de un avión, y creo que por alguna razón, entraban en otra dimensión. Lograban aterrizar en un aeropuerto y allí se encuentran con una serie de bolas rojas similares a los de mi ilustración, pero gigantes y sin ojos, que se los tratan de comer. Un Premio Enjuto para quien me diga el nombre de la peli xD

Saludos

20 comentarios:

  1. oiga señor, te sigo el blog, me han flipao tus trabajos O_O un saludete!

    ResponderEliminar
  2. es la k mas m mola d todas seguirisismo!
    pd:yeti christmas pati tmbien..
    leroleleleleolole

    ResponderEliminar
  3. Esta ilustración no la había visto, me encanta, maldito bicho rosa xD
    Siento no ayudarte con lo de la película, una lastima, tiene buena pinta.

    bu, no hace falta saber quien soy no?

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jonatan, soy amigo de tu hermano, ayer me dijo tu blog, y que sepas que desde hoy tienes un seguidor mas. Muy buenas las ilustraciones ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, trataré de colgar cosas nuevas en breve!

    ResponderEliminar
  6. Hola!.
    No sabría ayudarte con el título, pero la ilustración está genial.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  7. Chacho!!!,tienes un estilo increíble, no había visto todo el blog y me ha gustado mucho, estos son los blogs que a mi me gustan.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que si sabía cual era, pero nada, no alcanzo a averiguar cual era tu pelicula.
    La verdad es que haces unas ilustraciones tremendas macho. La linea es a lápiz?
    Y el color está de puta madre vaya

    ResponderEliminar
  9. Si, la linea es lapiz. Muy muy limpio por eso.
    Ya me lo han dicho por deviant, Los langouliers.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  10. menudo pedazo de trabajos que tienes, si señor.
    un blog que visitare amenudo con muchisimo gusto
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. OMG... your work is amazing, really great!!! I wish you the best for 2010... Cheers from Francia. ;)

    http://beyondthechuch.canalblog.com

    ResponderEliminar
  12. Hey Holas, que super tu ilu, una de tantas que me gustan, la peli me acuerdo esa parte de las bolas asesinas,pero nunca supe el titulo de la pelicula, soorry!!!!, dejame felicitarte de nuevo,saludos men.

    Felixantos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas tus ilustraciones, espero ver más pronto.
    La película que buscas no la conozco y no encuentro nada por internet, si dieras más detalles...

    ResponderEliminar
  14. Buenas! He entrado por casualidad por aqui, y me han gustado las ilustraciones, la peli no seria the langoliers, de sthepen king? lo digo porque cuando he leido tu descripcion de la pelicula ha sonado a lo que recordaba yo de ella, un aeropuerto, y unas bolas rojas sin ojos. Habré acertado? sera una paranoia mia? los bichos estos buscandolos por google se parece a la descripcion, aunque claro, bolas rojas sin ojos....

    ResponderEliminar
  15. ARgh! >_____< por dios, por unas pocas horas!
    Hay segundo premio?
    Veo tus Langoliers (Jos) y sumo que tengo el libro en una edicion tan vieja y casi tan cutre como la película XD

    ResponderEliminar
  16. Venga ya! Me tienes que dejar ese libraco pero ya!! Un premio Enjuto para Jos xD Aunque ya hace casi un mes que me habían dado el nombre de la peli en DeviantArt. Muchas gracias por los comentarios, mangurrianes!

    ResponderEliminar
  17. qué pajadaaaarl! me encanta de colores y todo eh???

    ResponderEliminar
  18. Esos lagoliers tan mal llevados a la pantalla, en libro ganan mucho xD
    y yo la verdad, no me olvidaría tan facilmente de unos seres qeu se comían el tejido de la realidad... Acabaron con ellos? no me acuerdo ;)

    Por cierto, brillantes dibujos !!!

    ResponderEliminar
  19. La movie es The Langoliers de Stephen Kings creo

    ResponderEliminar